Índice de Noticias
General
       Éxito de la campaña de Navidad ''JUBICAM con NAZARET''
Los responsables de la campaña “Navidad con Nazaret” comenzamos el año 2014 desplazándonos al Colegio Nazaret de Alicante para hacer entrega a sus directivos de los alimentos que nos solicitaron.

En este ejercicio la menor aportación de bolsas de comida no perecedera en los contenedores de recogida que colocamos para tal fin en nuestro local social, se ha visto compensada por la compra que realizamos con el dinero recibido en sobres (140 €) destinado a cubrir las necesidades más perentorias que el Centro nos demandó y que fueron: cajas de leche, cacao, azúcar, latas de atún, sardinillas, patés, botes de tomate, etc.

Ha sido un éxito total la aportación de dinero (400 €) a través de la cuenta bancaria que indicamos, que ha servido para la compra de alimentos envasados al vacío que podrán mantener en la cámara frigorífica que este año disponen en su Taller de restauración. La carne y embutido, más de 40 kilos, ha sido de la mejor calidad y toda preparada en raciones de 250 gramos, en las que no faltaba el jamón York, chorizo, mortadela, chope, filetes de pollo y pavo, filetes de lomo, hamburguesas, jamón serrano y 40 piezas de fuet.

Tanto el director como la asistenta social nos lo agradecieron en nombre propio y de todo el Centro incluidos los propios alumnos, deseando feliz año a todos los colaboradores y asociados de JubiCAM.


Volver