Índice de Noticias
Concursos
       Primera edición del Concurso de Tortilla Española
Esta primera edición del Concurso de Tortilla Española se realizará en nuestro local social, c/Santiago nº4, el viernes día 16 de mayo. Después de la concesión de los premios (lotes de productos gastronómicos) se realizará una cena con todos los participantes.

BASES DEL CONCURSO: El día señalado se recepcionarán las tortillas de los participantes entre las 20.30 y las 21.00 horas señalándolas con un número, que coincidirá con el que se entregue al concursante. El jurado, formado por tres expertos emitirá su fallo, que será inapelable, atendiendo al aroma, sabor, consistencia, textura y punto de cocción. Se descalificarán las tortillas que lleven más ingredientes de los que admite la tortilla española: patatas, huevos, aceite, sal y cebolla.

Cada participante vendrá acompañado de una persona que traerá un plato cocinado mínimo de dos raciones (ensaladilla rusa, calamares, pasteles, tarta, saladitos, fruta, etc.) para que la cena no sea toda de tortilla. Tanto la bebida como el aperitivo, los vasos, tenedores, etc. será por cuenta de la organización.

Nuevo evento de la Vocalía de Actividades para que los socios de JubiCAM participen y formen grupo con sus compañeros. Os esperamos.

Volver