Viaje a LONDRES
Del 16 al 20 Abril 2.015

Día 1º.- ALICANTE-LONDRES
Presentación en el aeropuerto de Alicante a las 8,50 horas, para salir en vuelo de British Airways a las 10,50 hrs. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino a Londres. Llegada a las 12,25 hrs. Recogida de equipajes y traslado al hotel Cumberland ó similar. Resto del día Libre.
A la hora que se indicará recogida del grupo y salida al restaurante donde realizaremos la cena. Al finalizar traslado al hotel.
Día 2º.-LONDRES
Desayuno inglés y a las 9,00 hrs. salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Londres acompañados por un guía local de habla hispana hasta las 12,30 hrs. Durante la visita podremos admirar esta bella ciudad recorriendo las calles y avenidas: El Parlamento, Abadía Westminster, el Big Ben; Trafalgar Square, Picadilly Circus, etc... Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena por cuenta del cliente.
Día 3º.- LONDRES-OXFORD-WINDSOR-LONDRES
Desayuno inglés y excursión de día completo a Oxford y Windsor. Salida en dirección a Oxford sobre las 08,00hrs. Llegada y visita de Oxford lugar en donde se encuentra una de las universidades más famosas del mundo.
Tiempo libre y a la hora indicada salida hacía Windsor. Almuerzo en restaurante. Después, visita al famoso Castillo de Windsor. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena por cuenta del cliente.
4º Día .- LONDRES
Desayuno inglés y Día Libre en esta maravillosa ciudad donde podremos recorrer sus calles y visitar algún museo, Harrods, Torre de Londres, London Eye. etc...
5º Día.- LONDRES-ALICANTE
Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, salida hacia el aeropuerto de Gatwick, para embarcar en vuelo hacia Alicante, previa facturación de equipaje. Fin viaje.
FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 21 de febrero de 2015
GRUPO MINIMO 40 PERSONAS
PLAZAS LIMITADAS
PRECIO POR PERSONA SOCIO
|
1.110,-- EUROS
|
PRECIO POR PERSONA NO SOCIO
|
1.140,-- EUROS
|
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL |
420 EUROS
|
EL PRECIO INCLUYE :
- Avión de la compañía British Airway Alicante-Londres-Alicante
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia.
- Estancia en hotel 4* Cumberland ó similar en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno inglés.
- Régimen alimenticio indicado en el programa ( 2 almuerzos + 1 cena)
- Visita panorámica de 3 h. y 30 minutos en la ciudad de Londres con guía local.
- Excursión a Oxford y el castillo de Windsor con guía local de 08,00 a 17 hrs.
- Entradas incluidas a un Colegio de Oxford y Castillo de Windsor
- Seguro turístico para todos los participantes del viaje.
- Garantía de Viajes El Corte Inglés.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Bebidas.
- Extras Personales.
- Maleteros.
- Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.
ANOTACIONES: Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando se entregue una señal de : 310 Euros para socios y 340 Euros para "no socios".
Este presupuesto está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de Tasas, Carburantes o cambios de moneda.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 50. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este segundo grupo
Para más información podéis llamar a la Asociación (965.20.02.76 ó 675.835.013 ó a las Oficinas de Viajes El Corte Inglés 965.13.24.19.
|