Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Bretaña Francesa-Normandía-París, últimas plazas disponibles

Viaje a BRETAÑA FRANCESA - NORMANDIA - PARIS

Del 3 al 10 Septiembre 2015

Últimos días para inscribirse, quedan plazas disponibles

DÍA 1º.- ALICANTE -  PARÍS – ROUEN. Pensión completa. Presentación en el aeropuerto de Alicante a las 04,50 hrs. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino París a las 06,50 hrs. Llegada a París a las 09,00 hrs. Recogida de equipaje y salida hacía Rouen. Llegada e instalación en el hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2º.- ROUEN. Media pensión. Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad, capital histórica de Normandía. En Rouen, también conocida como  La Ciudad de los 100 campanarios, fue juzgada y quemada en la hoguera, en 1431, Juana de Arco. Merecen una visita los siguientes monumentos: La Iglesia Saint-Maclou, La catedral Notre-Dame, El Gros-Horloge (Gran reloj), uno de los lugares más interesantes de la ciudad, la Iglesia Sainte Jeanne d'Arc con sus vidrieras del siglo XVI y La Torre Jeanne d'Arc, lugar donde se desarrolló el juicio contra Juana de Arco. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

DÍA 3º.-    ROUEN - ETRETAT - HONFLEAUR – ROUEN. Pensión completa. Desayuno y salida hacia Étretat,    situada en la línea de la costa Pays de Caux. Étretat es muy conocido por sus acantilados y la playa situada junto a ellos que atrajeron a numerosos artistas: Eugène Boudin, Gustave Courbet y Claude Monet. A la hora indicada salida hacía Honfleur. Este pueblo marítimo invita al descubrimiento de sus callejuelas pintorescas y sus casas antiguas. La fama internacional de Honfleur se debe, en parte, a la autenticidad y al encanto de sus callejuelas y a la riqueza de su patrimonio cultural y artístico. No podemos perdernos el Vieux-Bassin, en el centro de la ciudad, y las casas estrechas y altas que lo rodean; La Lieutenance y la puerta de Caen, vestigios de las fortificaciones;  La iglesia Sainte Catherine construida con madera, La iglesia Saint-Étienne, Los Graneros de sal: espaciosos edificios de piedra del siglo XVII (1670). Almuerzo. A la hora indicada salida en dirección a Rouen. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.   

DÍA 4º.- ROUEN - CAEN - BAYEUX  - RENNES.- Pensión  completa. Salida  hacia  Caen. Caen era la ciudad preferida de Guillermo el Conquistador, que hizo construir un castillo y dos abadías: la Abbaye aux Hommes (la Abadía de los Hombres) y la Abbaye aux Dames (la Abadía de las Mujeres). No hay que olvidarse de la Historia más reciente: En la Segunda Guerra Mundial, tras dos meses de batalla, Caen fue liberada el 9 de julio de 1944. Fue reconstruida alrededor de los monumentos que sobrevivieron, que fueron restaurados. Destacan  entre  otros el Memorial del Desembarco (6 de junio de 1944). La Iglesia de la Trinidad, edificada en el siglo XI y modificada durante el siglo XII, representa un hermoso ejemplo de arte románico; el Castillo, construido por Guillermo el Conquistador, alberga el museo de Bellas Artes y el museo de Normandía, la sala del Tribunal y la iglesia de San Jorge; El Hotel Descolmille, sede de la Oficina de Turismo; este edificio es uno de los más típicos de la primera parte del Renacimiento en Caen. Almuerzo.
Continuación  del viaje dirección Bayeux, llegaremos a la Playa de Omaha y visita de la famosa playa del desembarco de Normandía; continuaremos visita al Cementerio Americano. Tiempo libre. Salida en dirección a Rennes. Llegada al hotel e instalación. Cena y alojamiento

DÍA 5º.- RENNES – SAINT MALO - MONT SANT MICHEL – RENNES. Media pensión. Salida hacia Saint-Malo, que  muestra con orgullo sus murallas junto a la playa y el puerto. Las fachadas y torres que emergen de las fortificaciones confieren a la ciudad esa silueta tan característica. Llegamos a Mont  Saint Michel: tiene la peculiaridad de haber sido edificado sobre un islote rocoso donde podremos descubrir numerosas joyas arquitectónicas: Iglesia pre-románica, iglesia abacial de los siglos Xl y XV, edificios convencionales románicos y góticos. Posteriormente fue transformada en cárcel desde la Revolución francesa. Conocido como la «Maravilla del occidente», el Mont-Saint-Michel está rodeado de una magnífica bahía, teatro de las más grandes mareas de Europa. Almuerzo.
Regreso a Rennes. Rennes, la capital bretona, vive todo el año al ritmo de sus festivales y es reconocida por su escena pop-rock. Su mercado de Lices, segundo de Francia, pone en escena, cada sábado por la mañana, a más de 300 productores locales y regionales. Destacan monumentos como: Palacio del Parlamento de Bretaña, Plaza de Lices y su mercado. Plaza de Champ-Jacquet; El Ayuntamiento (Hôtel de Ville), La Ópera, La Capilla Saint-Yves (siglo XV), etc. Cena por cuenta el cliente. Alojamiento.    

DÍA 6º.- RENNES – VANNES – CARNAC – RENNES. Pensión completa. Desayuno y salida hacía Vannes, la capital de Morbihan, un puerto deportivo, una plaza fortificada, una ciudad medieval, una Ciudad de Arte e Historia. Muelles bordeados de árboles y casas del sigloXVI. Salida hacía Carnac donde podremos visitar el yacimiento de megalitos de Locmariaquer y disfrutar de una vista extraordinaria del golfo de Morbihan y de la bahía de Quiberon. Es difícil de superar: 3.000 menhires se yerguen sobre las landas y trazan líneas de prácticamente 1 km. Es una de las concentraciones de piedras erguidas más extraordinarias del mundo. Las alineaciones más importantes son las Menec, Kerlescan y Kermario. Junto a ellas, se hallan el túmulo de Saint-Michel y el gigante de Manio (un mehir de 6,5 m de altura). Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.
 
DÍA 7º.- RENNES -  PARÍS. Pensión completa. Desayuno y a la hora indicada salida en dirección a París. Llegada y visita panorámica de París. Almuerzo en restaurante. Tarde libre por París. Cena y alojamiento.

DÍA 8º.- PARÍS – ALICANTE. Almuerzo incluido. Desayuno y mañana libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad de la luz. Almuerzo en restaurante. A la hora prevista traslado al aeropuerto de París. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino Alicante a las 21,15 hrs. Llegada prevista del vuelo a las 23,15 hrs y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 30 de Junio 2.015

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1.660,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1.700,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

375,00 EUROS

 

Nuestro precio incluye:

  • AVIÓN LÍNEA REGULAR ALICANTE – PARÍS –ALICANTE CON VUELING CLASE TURISTA.
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • AUTOCAR  DE LUJO  PARA CIRCUITO
  • HOTELES SUITE NOVOTEL ROUEN 4*,  MERCURE CENTRE GARE 4* Y HOTEL 4*CENTRICO EN  PARÍS.
  • HABITACIONES DOBLES
  • REGIMEN ALIMENTICIO INDICADO EN EL PROGRAMA.- 8 ALMUERZOS Y 5 CENAS.
  • FORFAIT DE BEBIDAS (1 VASO DE VINO Ó 1 CERVEZA  Ó REFRESCO + AGUA)
  • GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO DESDE PARIS HASTA PARÍS.
  • VISITAS PANORAMICAS  CON GUIA LOCAL: ROUEN, CAEN Y RENNES.
  • ENTRADA  BASILICA  DE MONT  ST MICHEL
  • ENTRADA AL MUSEO DESEMBARCO DE ARROMANCHES.
  • ENTRADA AL MONUMENTO MEGALITICO DE CARNAC.
  • VISITA PANORÁMICA DE PARÍS SIN ENTRADAS.
  • SEGURO TURÍSTICO Y DE CANCELACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.
  • GARANTÍA DE VIAJES EL CORTE INGLES.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Ningún extra no especificado en el apartado anterior.

ANOTACIONES:

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando entregue una señal de: 460 Euros para Socios y 480 para No socios, como reserva del viaje.
  • También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc…, cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
  • Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
  • Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 50. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este segundo grupo.

 

Inscripción para el Viaje a Bretaña Francesa-Normandía-París - Septiembre de 2015

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver