Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Soria - El Burgo de Osma – Vinuesa - Medinaceli

Viaje a SORIA – EL BURGO DE OSMA – VINUESA – MEDINACELI

Del 6 al 11 Mayo 2015

DIA 6.-ALICANTE - MURCIA – SORIA.- Salida a las 8’00 de Alicante y a las 9’00  de Murcia con dirección a SORIA. Almuerzo en ruta en restaurante. Tras el mismo continuación del viaje. Llegada al hotel Alfonso VIII, acomodación, tiempo libre,  cena y alojamiento.

DIA 7.- SORIA (visita guiada) - CALATAÑAZOR.- Desayuno en el hotel y salida para realizar visita guiada a la ciudad. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una excursión a CALATAÑAZOR, ciudad  rodeada por dos murallas que se conservan casi intactas. Al lado Sur se alza el castillo, de los siglos XIV y XV, situado en lo alto de un peñasco. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8.– SAN ESTEBAN DE GORMAZ - BURGO DE OSMA –BERLANGA DE DUERO.- Desayuno y salida para visitar San Esteban de Gormaz. Sus monumentos son el mejor legado que la historia y el pasado nos puede proporcionar: la Iglesia de San Miguel, primera muestra del románico en la provincia de Soria. A continuación visitaremos El Burgo de Osma; entre sus monumentos más destacados, La Catedral, El Ayuntamiento, y la Plaza Mayor. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Berlanga de Duero. Villa declarada conjunto Histórico Artístico, de trazado medieval con edificios de adobe y entramados de madera; destaca su Colegiata. Regreso al hotel. Cena libre por cuenta del cliente. Alojamiento.

DIA 9.- SORIA – VINUESA – LAGUNA NEGRA – SORIA  (tarde libre).-Desayuno y salida para visitar VINUESA, Situada al pie de los Picos de Urbión y de la sierra de Cebollera, con una altitud de 1.107 mts. Se le conoce por el nombre de La Corte de los Pinares. En la villa de Vinuesa hay varios monumentos interesantes sobre todo la iglesia de Ntra. Sra. del Pino. Almuerzo en Restaurante. Tras la visita, continuación a la  Laguna Negra. El conjunto tiene gran belleza. El agua tiene un color muy oscuro dado por los pinos de las orillas. Esa tonalidad le ha dado el nombre. Regreso al hotel. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

DIA 10.- SORIA – ALMAZÁN – MEDINACELI.- Desayuno y salida dirección MEDINACELI. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. En la villa y sus proximidades encontramos huellas de romanos, árabes y cristianos. Entre sus muchos atractivos podremos admirar la Colegiata, de estilo gótico tardío, construida en el siglo XVI sobre la iglesia románica de Santa María la Mayor y en cuyo interior destacan la cripta románica, la talla del Cristo de Medinaceli del siglo XVI y el órgano del siglo XVIII; el convento de Santa Isabel, fundado en 1528 por las monjas Clarisas. Entre los edificios civiles destaca el magnífico palacio de los Duques de Medinaceli, del siglo XVII. Seguidamente visitaremos ALMAZÁN. Situada a orillas del río Duero, la villa de Almazán debe su nombre a los árabes. Merece la pena recorrer detenidamente sus calles y, en especial, la plaza Mayor. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena especial de despedida en restaurante. Alojamiento.

DIA 11 DE MAYO DE 2015.-  SORIA – ALICANTE - MURCIA    
Desayuno y salida dirección Alicante y Murcia. Almuerzo en restaurante en ruta. Tras el mismo continuación del viaje a nuestros correspondientes lugares de origen.

 

PRECIO POR PERSONA SOCIO

490,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

510,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

125,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 17 de Abril 2.015

 

EL PRECIO INCLUYE: Transporte en Confortable Autocar, Alojamiento en hotel Alfonso VIII 4**** en Soria, excursiones detalladas, visita con Guía a Soria, San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinaceli y Almazán, Entradas  a Concatedral de San Pedro en Soria, Iglesia de San Miguel en San Esteban, Catedral de El Burgo de Osma y Colegiata de Berlanga de Duero. Cuatro comidas en Restaurante, Cena Especial de despedida, Seguro de Asistencia en Viaje.
NO INCLUYE: Entradas a Monumentos y Museos no detallados, Extras en el Hotel etc. Ningún Servicio no detallados en “El precio Incluye”.   

Organiza: GF Tours - Promueve: Jubicam

 

Inscripción para el Viaje a Soria-El Burgo de Osma–Vinuesa-Medinaceli - Mayo de 2015

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver