Índice de Noticias
Cultura
       Programación del Centro Loyola de Alicante para el 1º trimestre del curso 2015-2016

Queridos compañeros y amigos,

Ya pasó el verano, ya disfrutamos del mar, la montaña, el pueblo familiar, de los niños todo el día por casa, de un buen libro, de esos amigos y familiares que vemos de tanto en tanto... en definitiva ya hemos podido descansar y cargarnos de la buena energía del sol, para el esperanzador curso que nos espera.

Y con el nuevo curso, para el Loyola, llega la oportunidad de junto a todos vosotros y junto a toda la buena gente con la que nos "rozamos", intentar echar una mano en la construcción de una Alicante digna, justa, feliz... y acogedora para todos.

Estamos ilusionados en profundizar, a lo largo del mismo, en una idea central, que esperamos nos dé mucho juego: la ciudad y la búsqueda del bien común. También intentaremos abrir nuestro corazón, a lo que nos quieren decir hoy estos tres referentes de sentido: Teresa de Calcuta, Francisco Javier Fontova, y Pedro Arrupe.

Y nada más, desearos que este inicio de curso esté siendo estupendo para todos vosotros, y os adjuntamos la programación del primer trimestre del curso 2015/2016 del Centro Loyola de Alicante.

Si alguien está ingteresado en recibir información de cada una de las actividades que organiza el Centro Loyola, remitir la dirección de correo electrónico a recepcion@centroloyola.com

Muchas gracias por vuestra dedicación.

¡Nos vemos muy pronto!

 


Volver