Índice de Noticias
Cultura
       Concierto Solidario de Navidad del grupo CAMtares

Concierto Solidario de Navidad de CAMtares

Sábado 10 de diciembre, 20 horas
Centro Loyola - Alicante, C/. Gravina, 4
Donativo: 10€

Este próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 20h, podremos disfrutar en el Centro Loyola, del tradicional Concierto Solidario de Navidad, que cada año ofrece el Grupo CAMtares, en esta ocasión acompañado por el Orfeón Alicante.
 
La recaudación de este concierto, va destinada íntegramente a la labor que desde la Obra Social Santa Luisa de Marillac-Hijas de la Caridad, se realiza en el barrio de San Agustín, acompañando a algunas de las personas y familias que peor lo pasan en nuestra ciudad.
 
Así que ya sabéis, con el pago de los 10 euros de la entrada, podremos ir preparando nuestro corazón para la Navidad, disfrutar de buena música, y colaborar con la gran labor que las Hijas de la Caridad vienen desarrollando en nuestra ciudad. si no puedes acompañarnos... hay "fila 0", para poder colaborar igualmente.
 
Podéis adquirir o reservar vuestras entradas, vuestra "fila 0"... directamente en la recepción del Loyola -cl/Gravina, nº4, 1º-, donde Cristina os atenderá con mucho gusto, en el 965208029 -lunes a viernes de 18 a 22h, y sábado de 18:30 a 20:30h- o en recepcion@centroloyola.com



Volver