Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Circuito terrestre-marítimo Noruega-Fiordos

CIRCUITO TERRESTRE-MARITIMO NORUEGA-FIORDOS

Del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2.017

31 AGOSTO - STAVANGER
Presentación en el aeropuerto de Alicante 3 horas antes de la salida del vuelo. Vuelo con la compañía Norwegian. Salida a las 08:00h con llegada a Oslo a las 11:40h salida de Oslo a las 13:15h y llegada a Stavanger a las 14:05h. Recogida de los clientes en el aeropuerto de Stavanger y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

01 SEPTIEMBRE - STAVANGER
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Stavanger ciudad universitaria. El centro de la ciudad de Stavanger es muy compacto, lo cual hace fácil poder llegar a la mayoría de lugares de interés a pie. La ciudad vieja de Stavanger ofrece el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Más de 170 casas blancas. Almuerzo. Por la tarde excursión por el fiordo Lyse y la célebre Preikestolen (Roca del Púlpito). Se puede subir hasta su cima plana y descender 600 metros hasta el Lysefjord. Una vez arriba, las vistas son vertiginosas. Cena y alojamiento.

02 SEPTIEMBRE - STAVANGER-FIORDO DE BOKNA-BERGEN
Desayuno buffet y salida hacia el Boknafjord parando en Esvaren. Llegada a Bergen: almuerzo y visita de la ciudad, capital de los Fiordos e importante ciudad hanseática, con el barrio de Bryggen y sus típicas casas de madera, el mercado de pescado y subida en funicular al Monte Floien, desde donde se tiene una impresionante vista de la ciudad. Alojamiento.

03 SEPTIEMBRE - BERGEN-ZONA DE VOSS
Desayuno buffet y continuación de la visita de la ciudad. Almuerzo y salida hacia la zona de Voss. Cena y alojamiento.

04 SEPTIEMBRE - ZONA DE VOSS-ZONA DE JOSTEDAL
Desayuno buffet y salida hacia el Fiordo Sogne: crucero por este fiordo, el más largo y profundo de Noruega. Esta travesía, nos ofrece uno de los panoramas naturales más hermosos del país de los fiordos. Almuerzo en ruta y continuación a los glaciares Boya y Briksdal. El glaciar Briksdal es un brazo del glaciar Jostedal : entre montañas pobladas de vegetación tipo tundra y coníferas y con nieves eternas en lo alto, recorriendo un valle extenso entre ellas, con una ruta angosta junto a un río torrentoso con rápidos, llegamos al fondo del valle, donde nos encontramos con las extremidades de un gigantesco glaciar. Continuación a la zona de Jostedal. Cena y alojamiento.

05 SEPTIEMBRE - ZONA DE JOSTEDAL-LILLEHAMMER
Desayuno buffet y salida hacia Lom: visita de la iglesia de madera. La iglesia de madera de Lom es una de las iglesias de madera más grandes todavía existente en Noruega. Continuación al Fiordo Geiranger: crucero por uno de los fiordos más bonitos de Noruega, con las cascadas “Las Siete Hermanas” y “El Velo Nupcial”. Almuerzo en ruta y continuación a Lillehammer. Cena y  Alojamiento.

06 SEPTIEMBRE - LILLEHAMMER-OSLO
Desayuno buffet y salida hacia Oslo. Llegada y visita panorámica de la ciudad, con el Parque Frogner, donde se podrán contemplar las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav  Vigeland, el Palacio Real, Ayuntamiento, la fortaleza medieval de Akeshus, etc. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo de los Barcos Vikingos, donde se encuentran las dos naves vikingas de madera mejor conservadas del mundo, del siglo IX. Alojamiento.

07 SEPTIEMBRE - OSLO
Desayuno buffet. Por la mañana tiempo libre hasta la hora acordada para nuestro traslado. Comida por cuenta del cliente. Traslado al aeropuerto de Oslo para coger el vuelo de Norwegian  Airlines a las 20h con llegada a Alicante a las 23:45h.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1.860,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1.910,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

375,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 31 de Mayo 2.017

Sistema de Pago: Socios. En el momento de la inscripción 260 Euros. Y 310 Euros no socios.
El 2 de Junio 2.017:  600 euros y el resto al 15 Julio 2.017
Posibilidad de financiación m/ Corte Inglés: A tres meses sin intereses y seis  con intereses.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de avión de ida y vuelta con las compañías detalladas.
  • Tasas de aeropuerto a día 19 de Octubre 2016.
  • Autocar moderno y confortable.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido, desde aeropuerto de Stavanger hasta aeropuerto de Oslo.
  • Guía acompañante de Viajes el Corte Inglés desde Alicante.
  • Estancia en los hoteles indicados, o similares, según disponibilidad al hacer la reserva.
  • Régimen alimenticio según detallado en el itinerario: 07 desayunos + 06 almuerzos (menús de 03 platos o buffet, según el establecimiento) + 05 cenas (menús de 03 platos o buffet, según el hotel).
  • Guía local para las visitas de Bergen y Oslo.
  • Funicular al Monte Floien en Bergen.
  • Entrada a la iglesia de Lom y al Museo Barco Vikingo.
  • Cruceros en los fiordos Lise, Sogne y Geiranger.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación por causa justificada.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas.
  • Extras personales.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

ANOTACIONES:

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando entregue la señal arriba reseñada.
También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc., cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 50. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo.
El vuelo con Norwegian incluye facturación : una maleta por persona con máximo de 20 Kg. Y un equipaje de mano 10 Kg.

HOTELES CIRCUITO NORUEGA
Stavanger H Scandic City
Bergen H Scandic City Be
Park Hotel Vosservergen
Stryn/ Loen H Alexandra
Lillehammer H Scandic Victoria Lillehammer
Oslo .- Scandic Holberg/ Radison Blu Plaza  ó similar

Información: 965.20.02.76/ 675.835.013 en Jubicam;  En el Corte Inglés, c/Arquitecto Morell, 4 Alicante   Persona de contacto: Sylvia 965.13.24.19/608.88.21.52.  Horario: 9,- horas a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30 h.

 

Inscripción para el Circuito Noruega-Fiordos

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver