Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Croacia

VIAJE A CROACIA

Del 7 al 13 de Septiembre de 2.018

DIA 7 SEPTIEMBRE. ALICANTE-MADRID-ZAGREB
Presentación a las 4h en el aeropuerto de Alicante en los mostradores de Iberia. Salida del vuelo a las 6 h. con escala en Madrid a la 7,10 h. Salida del vuelo de Madrid a las 8,10 h. con llegada Zagreb a las 10,50 h. Traslado al hotel. Comida en restaurante local. Por la tarde, visita guiada de Zagreb, ciudad que cuenta en un bonito entramado urbano. Destaca el Palacio Episcopal, la catedral de San Esteban y diversos palacios. Cena y Alojamiento.

DIA 8 SEPTIEMBRE.  ZAGREB-LJUBLJANA-BLED-OPATIJA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Ljubljana. Realizaremos la visita panorámica a la ciudad. Conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Luego en Bled, realizaremos una visita panorámica, además de un precioso paseo en barco “ Pletna” por el lago. Entraremos a visitar la iglesia del Lago de Bled, una iglesia barroca construida sobre una capilla prerrománica. Comida en restaurante local. Continuación del viaje a Opatija, bella localidad termal de gran tradición turística en la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 9 SEPTIEMBRE. OPATIJA-PLITVICE-ZADAR
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica a lo largo de ocho kilómetros. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Zadar. Cena y alojamiento.

DIA 10 SEPTIEMBRE. ZADAR-TROGIR-SPLIT
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita guiada panorámica de la ciudad de Zadar, que domina el Adriático. De su patrimonio destaca: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Salida hacia Trogir. Almuerzo. Visita de la ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas atraen a numerosos turistas. Su catedral constituye una maravilla del arte croata. Continuaremos nuestro viaje a Split. Cena y alojamiento.

DIA 11 SEPTIEMBRE. SPLIT-DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Split, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Destaca el Palacio de Diocleciano La ciudad está dotada de una bellísima mezcla de edificios de todos los estilos que hacen de ella un lugar único e inolvidable. En la visita se verán el Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado durante la Edad Media, la Catedral de San Damián, patrono de la ciudad, y el templo de Júpiter. Almuerzo. Salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DIA 12 SEPTIEMBRE. DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO En nuestro paseo, El Palacio de Sponza, del siglo XVI, la iglesia de San Blas, de estilo barroco, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza. Almuerzo. Tarde libre. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

DIA 13 SEPTIEMBRE. DUBROVNIK-BARCELONA-ALICANTE
Desayuno. Tiempo libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir con vuelo desde Dubrovnik a las 15:05h con llegada a Barcelona a las 17:25h. Salida desde Barcelona a las 19:30h con llegada a Alicante a las 20:40h.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1.775,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1.825,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL

375,00 EUROS

 FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:  31 de mayo 2.018

Sistema de Pago:

Socios: En el momento de la inscripción 275 Euros. Y 325 Euros no socios.
El 2 de Abril 2.018 :  750 euros y el resto el  31 de Mayo 2.018
Posibilidad de financiación m/ Corte Inglés: A tres meses sin intereses y seis  con intereses, parte o la totalidad del importe del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Avión con Iberia desde Alicante a Zagreb y avión de Vueling desde Dubrovnick a Alicante incluidas las tasas a día 05 de Diciembre.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de lujo para realizar el programa previsto.
  • Guía acompañante de habla hispana en destino durante todo el viaje.
  • Hoteles **** (06 noches)
  • Habitaciones dobles con baño o ducha
  • Régimen de comidas según indicado en programa, bebidas no incluidas (07 desayunos, 06 almuerzos con menús turísticos reforzados y 05 cenas con menús turísticos reforzados)
  • Visitas con guía local de habla hispana en: Zagreb, Ljubljana, Bled, Zadar, Trogir, Split y Dubrovnik.
  • Paseo en barco “pletna” en Bled.
  • Entrada a la Iglesia del lago de Bled.
  • Parque Nacional de Plitvice con entradas.
  • Monasterio Franciscano y Monasterio Dominicano en Dubrovnik con entradas.
  • Sótanos del Palacio Diocleciano en Split con entradas.
  • Seguro de viaje y Cancelación. Incluye en el precio IVA.
  • Hoteles previstos o similares:
    Área de Zagreb: Hotel International **** Área de Opatija: Cadena Liburnia 4****
    Área de Zadar: Hotel Kolovare **** Área de Split: Hotel Atrium 4****Área de Dubrovnik: Hotel Lero 4****

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Cenas (no detalladas en el programa)
  • Bebidas (no detalladas en el programa)
  • Tasas turísticas de pago directo (3,5 euros por persona/día)
  • Cualquier tipo de extras en el hotel como llamadas de teléfono, bebidas...

ANOTACIONES: Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando entregue la señal arriba reseñada.
También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc., cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 45. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo.
El vuelo con Vueling incluye facturación: una maleta por persona con máximo de 20 Kg. Y un equipaje de mano 10 Kg.

Información: 965.20.02.76/ 675.835.013 en Jubicam. En el Corte Inglés, c/Arquitecto Morell, 4 Alicante.
Persona de contacto: Sylvia 965.13.24.19/608.88.21.52.  Horario: 9,- horas a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30

Inscripción para el Viaje a Croacia 2018

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver