Índice de Noticias
Cultura
       Cena Concierto de ENAMORADOS del Grupo CAMtares

Cena Concierto "Para Enamorados" del Grupo Musical CAMtares

Viernes 15 de febrero, 20:30 horas
Restaurante Juan XXIII, Alicante
Espectáculo-cena: 35€

Estimados amigos y seguidores de CAMtares:

Un año más y animados por todos vosotros hemos organizado el concierto con cena y baile  para ENAMORADOS, como ya hicimos en otras ocasiones invitándoos a  disfrutar con nosotros de este encuentro especial para celebrar esa fecha.

Muchos de nosotros solemos quedar ese día para cenar con el grupo de amigos en ese restaurante que nos gusta y, qué mejor manera de empezar esa celebración que escuchando previamente  un concierto con esas canciones de amor que tanto nos gustan……; boleros, chachachás, rancheras, valsecitos, ……; en fin, toda esa música que hacemos en CAMtares y que disfrutamos juntos, para, a continuación y sin movernos del sitio compartir la cena con los amigos......

El espectáculo-cena lo hemos organizado para el VIERNES 15 DE  FEBRERO en el Restaurante Juan XXIII. y el precio es de 35 euros por persona... que incluye el concierto y un menú que os adjuntamos con cuatro entrantes fríos, tres calientes y plato principal, postre, bebidas, café y cava. A las 20,30h tendremos el recital y a continuación la cena y después bailoteo.

Si deseáis venir confirmarme al 639634450 o a pericomorales@gmail.com  antes del 11 de Febrero para hacer la reserva....; si vienes con amigos os sentaremos en la misma mesa para compartir y disfrutar de ese momento.

Os esperamos a todos para pasar un buen rato cantándole al amor y cenando entre amigos.



Volver