Índice de Noticias
General
       Jornada de Hermandad 2019

JORNADA DE HERMANDAD

Viernes 15 de noviembre de 2019

Estimados compañeros: Como ya es tradición, el próximo día 15 de Noviembre de 2.019, celebraremos la Jornada de Hermandad de nuestra Asociación.

Este año, el acto religioso en memoria de todos los compañeros de Jubicam fallecidos se celebrará a los 12 h. en la Basílica de Santamaría de Elche. Finalizada la Eucaristía, está previsto visitar los Museos de la Basílica y de la Festa.

A las 13,30 horas, delante del Huerto del Chocolatero, calle Portal de la Morera, 49  (entre el Castillo y el Parque Municipal) nos reuniremos para tomar los autobuses que nos trasladarán a la vecina población de Aspe, donde tendremos el almuerzo en el Restaurante Alfonso Mira.

Al término de la comida se procederá a la imposición de insignias a los compañeros que este año celebren su ochenta cumpleaños, y a aquellos que habiendo cumplido ya los 80 no se les haya impuesto por cualquier circunstancia.  A continuación procederemos a realizar el tradicional sorteo de regalos.

Los costes del menú y del desplazamiento, ambos subvencionados en parte por Jubicam, han quedado en 28 euros por asociado. Si algún compañero invitase a otras personas, éstas tendrían que pagar el importe íntegro del menú, es decir 45 euros.

Para facilitar los desplazamientos, los autobuses pasarán por el mayor número de localidades posibles, siempre que las inscripciones así lo aconsejen; cuando recibamos las mismas confeccionaremos rutas y horarios, que oportunamente se comunicarán a los vocales de las respectivas Zonas.

Por tanto, rogamos que enviéis los boletines de inscripción lo antes posible, fijando como fecha tope el 1 de Noviembre 2.019; si alguien pensara desplazarse por sus propios medios, deberá indicarlo en el citado boletín.

No olvidéis rellenar todos los datos del boletín de inscripción y remitirlo, a ser posible, por correo a: Jubicam - Apartado de Correos nº 49 - 03080 Alicante, o bien a través de e‐mail: viajes@jubicam.org       

M  E  N  Ú

ENTRANTES:
Timbal de aguacate con salmón sashimi, sus huevas y crema de pepinillo
Milhojas de pulpo gratinado al horno y patata confitada
Tartar de Merluza con carpaccio de tomate y huevas de arenque
Huevo a baja temperatura con sobrasada, espuma de patata y parmesano

PLATO PRINCIPAL:
Chuletón de Vaca Vieja gallega (troceado)
Alternativa:
Popietas de lenguado relleno de crema de gambas con salteado de calamar y verdura

POSTRE:
Milhoja de crema con virutas de chocolate y helado de vainilla

BEBIDAS:
Vino Blanco D.O. de Rueda Verdejo “Gilda”
Vino Tinto D.O. Ribera del Duero “Camino de Castilla”
Agua, refrescos, cerveza
Café ó infusión, sidra ó cava

Inscripción para la Jornada de Hermandad 2019

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Cubiertos de carne: Cubiertos de pescado:
Marcar el medio de transporte que proceda: Autobús Coche propio
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver