Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Soria del 19 al 24 de abril

Viaje a Soria

Del 19 al 24 de abril de 2022


DIA 19 ABRIL DE 2022.- ALICANTE - MURCIA - SORIA

Salida a las 8’00 de Alicante, 8,45 h. Orihuela  y 9’00 horas de Murcia con dirección a SORIA, con paradas necesarias para disfrutar de un cómodo viaje. Almuerzo en ruta en restaurante. Tras el mismo, continuación del viaje. Llegada al hotel Alfonso VIII 4* acomodación, tiempo libre, cena y alojamiento.

DIA 20.- SORIA (visita guiada) - CALATAÑAZOR

Desayuno en el hotel y salida para realizar visita guiada de la ciudad, Castillo, Murallas, Puente sobre el rio Duero, Casa de los Doce Linajes (actual Ayuntamiento),etc… Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una excursión a la ciudad de CALATAÑAZOR,. Regreso al hotel (cena libre). Alojamiento.

DIA 21.- SORIA – SAN ESTEBAN DE GORMAZ - BURGO DE OSMA – BERLANGA DE DUERO

Desayuno y salida para visitar San Esteban de Gormaz, cuenta con monumentos de importante valor patrimonial, como la Iglesia de San Miguel, la primera muestra del románico en la provincia de Soria. El Castillo, Iglesia de Ntra. Sra. del Rivero, Puente Medieval etc. A continuación, visitaremos El Burgo de Osma, entre sus monumentos más destacados La Catedral, El Ayuntamiento, Plaza Mayor, Calle Mayor y calles aledañas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Berlanga de Duero. Villa declarada conjunto Histórico Artístico, de trazado Medieval, destaca su Colegiata, Palacio del Marqués de Berlanga, El Rollo Gótico etc. Regreso al hotel cena libre. Alojamiento.

DIA 22.- SORIA – VINUESA – LAGUNA NEGRA – SORIA (tarde libre)

Desayuno y salida para visitar VINUESA, casas, palacios… La iglesia de Ntra. Sra. del Pino es el monumento más sobresaliente que se complementa con algunas pequeñas ermitas. Almuerzo en Restaurante. Tras la visita continuación a la Laguna Negra El conjunto tiene gran belleza. Regreso al hotel. Tarde y Cena libre. Alojamiento.

DIA 23.- SORIA – ALMAZÁN – MEDINACELI

Desayuno y salida dirección MEDINACELI, Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. Destaca el magnífico palacio de los Duques de Medinaceli, del siglo XVII. Seguidamente visitaremos ALMAZÁN, donde se encuentra el palacio de los condes de Altamira, Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre.
Cena especial de despedida en restaurante. Alojamiento.

DIA 24 DE ABRIL DE 2022.- SORIA – ALICANTE – ORIHUELA - MURCIA

Desayuno y salida dirección Alicante y Murcia. Almuerzo en restaurante en ruta. Tras el mismo continuación del viaje a nuestros correspondientes lugares de origen.


PRECIO POR PERSONA SOCIO EN HABITACIÓN DOBLE

562,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

580,00 EUROS

Suplemento por habitación Individual

170,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 15 de marzo 2022


EL PRECIO INCLUYE:
  • Transporte en Confortable Autocar.
  • Alojamiento en hotel Alfonso VIII 4**** en Soria.
  • Excursiones detalladas.
  • Visita con Guía a Soria, San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinaceli y Almazán.
  • Entradas a Concatedral de San Pedro en Soria, Iglesia de San Miguel en San Esteban, Catedral de El Burgo de Osma y Colegiata de Berlanga de Duero.
  • Cuatro comidas en Restaurante.
  • Cena Especial de despedida.
  • Seguro de Asistencia en Viaje.
NO INCLUYE:
  • Entradas a Monumentos y Museos no detallados.
  • Extras en el Hotel, etc.
  • Ningún Servicio no detallados en “El precio Incluye”.
Nota: El responsable del viaje, se reserva la facultad de variar el orden de las excursiones o visitas si las circunstancias lo aconsejan.

Inscripción para Viaje a Soria - Abril 2022

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente número: - - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver