Índice de Noticias
General
       Noticias de la Asociación

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

Como ya anunciamos en nuestro Boletín varios cargos de nuestra Asociación, entre los que se encuentra el presidente Francisco Ramírez, finalizan su mandato; debatido el tema en Junta Directiva, se acordó someter a nuestra Asamblea General la elección de nuevo presidente.

Reunida la Comisión Ejecutiva unos días después, por unanimidad propuso como candidato para ocupar la presidencia de Jubicam a nuestro compañero Francisco Navarro Balsalobre, No obstante, de acuerdo con el artículo XXII de nuestros Estatutos, cualquier asociado podrá presentar su candidatura siempre que tenga el respaldo del 5 % del censo de afiliados existente en la última Asamblea General (al ser 845 el número de asociados en aquel momento, correspondería presentar al menos 42 avales para optar al cargo).

La fecha tope para recibir propuestas se fija en las 24:00 horas del día 30 de Septiembre; al objeto de asegurar la correcta recepción de las mismas, éstas deberán dirigirse por correo electrónico a jubicam@jubicam.org. En su momento se publicará en nuestra página web y se comunicará a los asociados vía e-mail, tanto la candidatura avalada por la Junta Directiva como las otras posibles aceptadas. Posteriormente, en Asamblea General convocada al efecto, se procederá a la presentación y votación de las mismas.

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta en los teléfonos: 965 21 11 87 y 965 20 02 76, todos los martes de 10 a 13h; también vía correo electrónico: jubicam@jubicam.org.

La Junta Directiva


Volver