Índice de Noticias
Cultura
       Suspendido el concierto solidario de Navidad del Grupo CAMtares y el Orfeón Alicante

Concierto solidario de Navidad del Grupo CAMtares y el Orfeón Alicante
(Suspendido)

Jueves 22 de diciembre, 20:00 horas
Aula Mediterráneo, Av. Dr. Gadea, 1 (Alicante)
Donativo: 10€

Actualización: Estimados amigos y seguidores de CAMtares y Orfeon Alicante, lamentamos comunicaros que debido a problemas técnicos en el Aula de cultura de la Fundación Mediterráneo se ha suspendido el anunciado concierto solidario de Navidad.

En el momento en que ese problema quede subsanado os avisaremos de la nueva fecha en que realizaremos ese concierto que como sabéis es a favor de las Hijas de la Caridad. Con todo, si alguien desea que se le reintegre el importe de las entradas no tiene más que solicitarlo allí donde las adquirió. Confiamos que en breve podamos vernos y disfrutar del concierto. Conservar las entradas que serán válidas en su momento.

Gracias por vuestra comprensión.
CAMtares y Orfeon Alicante

Un año más el Grupo CAMtares junto al Orfeón Alicante, os invitamos a unir música y solidaridad en este tiempo entrañable de Navidad.

El próximo jueves día 22 de Diciembre a las 20h en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo, Avda. Doctor Gadea 1, os esperamos para disfrutar de un buen rato musical alrededor de voces y guitarras con canciones de siempre en este tiempo navideño que evoca alegría y esperanza.

Lo recaudado es a favor del Proyecto Social que las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul mantienen en el Barrio de San Agustín ayudando a muchas familias e inmigrantes.

Las entradas las puedes comprar a 10 euros en la Secretaría del Centro Loyola, en la sede de las Hijas de la Caridad o en taquilla el día del concierto...., también hay Fila 0 por si no puedes asistir pero sí quieres colaborar.

** Fila Cero: Cta.: ES67 2100 2248 2802 0037 1504

Os esperamos

FELIZ NAVIDAD.

GRUPO  CAMtares



Volver